Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 marzo 2017

DíA 100% SCRAP EN SANTS PAPERETS

El sábado 1 de abril celebraremos un día 100% scrap en Sants Paperets, en Barcelona, donde vuelvo después de varios meses ;)

Te cuento en qué consiste y te animo a que no te lo pierdas!!

1 DÍA >> 2 TALLERES >> 3 OPCIONES >> REGALOS >> COMIDA >> SORTEO

Os dejo el cartel informativo y os cuento y enseño los proyectos debajo.




TALLER MAÑANA: BAÚL CARTONAJE 
Aprenderás a hacer un precioso COFRE hecho totalmente a mano con técnicas de cartonaje. Un proyecto ideado por mi del que te contaré todos los secretos. Crearemos la estructura desde 0, que decoraremos con las nuevas colecciones de Pink Paislee Además te llevarás a casa un documento para poder repetirlo cuantas veces quieras. (*El baúl de las fotos que ves a continuación está realizado con otros papeles. El sábado utilizaremos unos papeles más primaverales y fresquitos!)

 

TALLER TARDE: ÁLBUM GRAN FORMATO 
En este taller vamos a aprender a hacer desde cero un álbum de grandes dimensiones (20 x 30cm) ideal para un montón de fotos y recuerdos.
Trabajaremos el cartón para crear una estructura muy sólida y divertida que se abre con unas preciosas puertas, con sus tiradores incluidos, y que nos descubre un interior repleto de sorpresas: bolsillos, muchos desplegables, tarjetas y mucho espacio para tantas fotos como quieras.
Utilizaremos las nuevas colecciones de Pink Paislee. Además pintaremos con Chalk Paint, aprenderemos a crear desplegables de diferentos tipos, que podrían ser un álbum por si solos, utilizaremos decoraciones handmade,...y lo pasaremos en grande en este taller tan completo! (*El proyecto final puede variar con respecto al de las fotos, sobretodo en cuanto a los papeles utilizados)






Te espero!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips