Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 enero 2017

LAYOUT "CALLIGRAPHY"

Aunque no soy muy dada a layouts, últimamente los estoy disfrutando mucho más. Hoy te muestro uno de los layouts que preparé para la participación de Fujifilm en Photokina (puedes leer sobre ello aquí).

La inspiración para este layout es una fotografía de unas plumillas heredadas de mi abuelo materno que para mi son un auténtico tesoro. Conservo incluso la cajita donde él las guardaba. La imprimí con papel Fujifilm mate (me gusta mucho más el mate que el brillante) y le añadí un márgen negro con un programa de edición.


Me apetecía que la gama cromática fuera muy blanco y negro con algún toque de azul verdoso. No pensé en composiciones ni en ninguna regla, sólo me dejé llevar que era lo que me pedía el cuerpo. Los sellos Doodle de Sweet Möma y los de la colección Northern Lights de Mireia Carbonell me sirvieron para dar textura extra a este papel de una colección antigua de Bo Bunny.


El título está creado con un alfabeto adhesivo de foam de Toga y añadí algunos stickers, arandelas adhesivas, washi y journaling con mi Stabilo negro que tanto me gusta, para terminar el layout.


¿Te gusta? ¿Tú también tienes algún tesoro que hayas scrapeado?

Besos,



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips