Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 diciembre 2016

SEGUNDO ANIVERSARIO SOMNIS AMB SCRAP: TALLERES

El sábado 17 de diciembre celebraremos el SEGUNDO ANIVERSARIO de Somnis amb Scrap, donde tendré el placer de volver a impartir dos talleres fantásticos y pasar el día con Txell, la propietaria y las alumnas!

Te cuento en qué consiste y te animo a que no te lo pierdas!!

1 DÍA >> 2 TALLERES >> 3 OPCIONES >> REGALOS >> COMIDA >> SORTEO

Os dejo el cartel informativo y os cuento y enseño los proyectos debajo.

 
TALLER MAÑANA: BAÚL CARTONAJE 
Aprenderás a hacer un precioso COFRE hecho totalmente a mano con técnicas de cartonaje. Crearemos la estructura desde 0, que decoraremos con la preciosa colección Solstice D’Hiver de Toga, con un estilo nórdico ideal. Además te llevarás a casa un documento para poder reptirlo cuantas veces quieras.


TALLER TARDE: ÁLBUM GRAN FORMATO 
En este taller vamos a aprender a hacer desde cero un álbum de grandes dimensiones (20 x 30cm) ideal para un montón de fotos y recuerdos.
Trabajaremos el cartón para crear una estructura muy sólida y divertida que se abre con unas preciosas puertas, con sus tiradores incluidos, y que nos descubre un interior repleto de sorpresas: bolsillos, muchos desplegables, tarjetas y mucho espacio para tantas fotos como quieras.
Utilizaremos la colección de Marisa Bernal "Dulce Navidad". Además pintaremos con Chalk Paint, aprenderemos a crear desplegables de diferentos tipos, que podrían ser un álbum por si solos, utilizaremos decoraciones handmade,...y lo pasaremos en grande en este taller tan completo!







2 comentarios :

  1. Que buen plan para un sabado, la pena que me pilla lejos.
    Me encanta ese baul!!estaré atenta si hay algún taller on line. Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips