04 octubre 2016

LA SCHOOL INNSPIRO

El pasado 10 de Junio, tuve el placer de ser invitada como blogger de referencia, a la inauguración de la School Innspiro, un nuevo espacio polivalente situado en las instalaciones de Innspiro cuyo objetivo es compartir conocimientos y técnicas para aprender a utilizar los productos y materiales sacándoles el máximo rendimiento, y que además cuenta con mucha luz natural y todo lo imprescindible para realizar cualquiera de las actividades que nos ofrecen.


La jornada fue maravillosa, el equipo de Innspiro es genial y nos trataron de lujo. Tuvimos la posibilidad de visitar las súper instalaciones y conocer de primerísima mano las diferentes líneas de productos que fabrican y distribuyen.


Después nos esperaba una master class de transferencias de lo más divertida, impartida por su creativa Àlex, que se armó de paciencia para explicar y dar trucos y consejos a todos los invitados. Tuve la suerte de rencontrarme con caras conocidas como Miriam de Cute&Crafts y de compartir jornada con Leticia de Inspirarte, y Deo de Nube de Nata, a quien ya conocía y que es un auténtico amor.






Y finalmente nos relajamos con un pica pica y un brindis final para conocernos mejor entre nosotros y dar por inaugurada oficialmente la School Innspiro. Aunque una última sorpresa nos esperaba: una bolsa de papel con flamencos monísimos, muy bien presentada y ¡repleta de regalitos para nuestras manualidades!





Os dejo un video resumen (si te fijas bien me podrás ver en algunos fragmentos pintando, charlando… ¿me reconoces?)


La programación de octubre ya está en marcha así que no te pierdas ninguno de sus talleres! Toda la información la encuentras en su web.  Y estate atent@ porque en breve nos anunciarán noviembre y diciembre! 

Hasta el momento han impartido monográficos de scrapbooking, bisutería, textil y home decor, realizando tres proyectos de cada para los que se han aplicado diferentes técnicas. Los asistentes han quedado súper contentos ya que han podido personalizar sus conocimientos y abrir su mente creativa a nuevas posibilidades.


La verdad es que da gusto encontrar profesionales de alto nivel cuyos productos y equipo humano superan las expectativas más optimistas.

¡Gracias a toda la familia Innspiro por este magnífico día!

4 comentarios :

  1. Súper interesante!!! Que pena no haber podido asistir a tan innsporadora inauguración!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial! Sí una auténtica pena, pero tendremos muchas más ocasiones ;)Muas!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita que eres! Fue una tarde muy divertida y me encantó volver a verte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, a mi también! Y espero vernos de nuevo pronto guapísima!! muchos besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips