Este año la feria estaba dedicada a la arquitectura y cuando me invitaron a participar en la exposción de layouts, las únicas premisas eran el tamaño, A4, y utilizar la fotografía que nos daban, en mi caso, la de la Casa Llagustera o Catequística, que por desgracia hoy en día ya no existe.
Ya llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo tipo 3D, con profundidad, como si de un diorama se tratara. Y tras autoregalarme el libro "El pequeño teatro de Rébecca" de la super ilustradora Rébecca Dautremer (de la que soy superfan; si no la conoces alucinarás con su arte), y recibir la foto desde Scrapmaniàtics, vi clarísimo que esta era la ocasión ideal! Me pareció la mejor manera de darle vida a este precioso edificio que formaba parte de la fachada marítima de Sant Feliu de Guíxols hace años.
Así que aquí está mi layout-diorama o layout-teatrillo, que me gusta más:
Te cuento un poco cómo lo hice: imprimí la foto en papel de acuarela de 200 gramos y la fui cortando por capas para luego colorearla sutilmente y así potenciar la profundidad, que conseguí montando las capas separadas entre sí.
Para no restarle protagonismo a la foto, la decoración es de lo más "clean&simple": el título está hecho con una maderita de Studio Calico, estampado con un abecedario de Dovecraft, y con varios abecedarios adhesivos de colecciones antiguas. El resto son una maderita en forma de triángulo, una etiqueta adhesiva de una colección vieja de Basic Grey, un poco de caligrafía a mano (momento pánico porque lo escribí una vez ya tenía la capa cortada y pintada) y washi adhesivo de purpurina dorada de Toga.
Besitos,
Me encanta! Queda chulísimo!! 👏
ResponderEliminarMe encanta! Queda chulísimo!! 👏
ResponderEliminarMuchas gracias Cris! Besitos!
Eliminar