09 marzo 2016

RECETARIO "SABOR A TI"

El próximo Sábado 12 de Marxo estaré en Ohh! Paper impartiendo un taller de un delicioso recetario. Te dejo las fotos y la descripción esperando que te guste mucho ;) Para apuntarte llama a Alicia al 936 38 42 33.



Con muchos y variados ingredientes vamos a cocinar un proyecto muy versátil, ya que te servirá como recetario, o bien podrás convertirlo en un álbum si así te parece más apetitoso. Sobre unas bases de cartón muy grueso, pintaremos con pintura de pizarra y le encajaremos una mini estructura de madera, pintada con Chalk Paint a tu gusto, y decorada con mucho sabor.
El recetario está dividido en entrantes, principales y postres, que también podrían ser fechas especiales, viajes y momentos juntos, por ejemplo. Tú decides. Se aguanta perfectamente de pie para poder ir leyendo las recetas mientras cocinas o bien para poder utilizarlo como un marco fotográfico si decides añadir fotografías personales. También vamos a incluir un sobre para recetas de revistas o secretos importantes.
Además, te traeré impresas unas hojas diseñadas exclusivamente por mi en las que anotar recetas e incluir los ingredientes, la elaboración e incluso la fotografía del plato, y te enviaré por email un PDF para poder imprimirlas tantas como quieras en casa, e ir aumentando tu recetario poco a poco.






1 comentario :

  1. Un proyecto genial! Yo soy de las que escogería la opción de hacer un álbum porque la cocina no es lo mío. Pero es bonito hasta para regalar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips