Con muchos y variados ingredientes vamos a cocinar un proyecto muy versátil, ya que te servirá como recetario, o bien podrás convertirlo en un álbum si así te parece más apetitoso. Sobre unas bases de cartón muy grueso, pintaremos con pintura de pizarra y le encajaremos una mini estructura de madera, pintada con Chalk Paint a tu gusto, y decorada con mucho sabor.
El recetario está dividido en entrantes, principales y postres, que también podrían ser fechas especiales, viajes y momentos juntos, por ejemplo. Tú decides. Se aguanta perfectamente de pie para poder ir leyendo las recetas mientras cocinas o bien para poder utilizarlo como un marco fotográfico si decides añadir fotografías personales. También vamos a incluir un sobre para recetas de revistas o secretos importantes.
Además, te traeré impresas unas hojas diseñadas exclusivamente por mi en las que anotar recetas e incluir los ingredientes, la elaboración e incluso la fotografía del plato, y te enviaré por email un PDF para poder imprimirlas tantas como quieras en casa, e ir aumentando tu recetario poco a poco.
Un proyecto genial! Yo soy de las que escogería la opción de hacer un álbum porque la cocina no es lo mío. Pero es bonito hasta para regalar!
ResponderEliminar