Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 septiembre 2015

CUADERNO DE VIAJE

Hola! Para mi segundo video he elegido este Cuaderno de Viaje tan chulo, que además estaré impartiendo en Sants Paperets el próximo Sábado 3 de Octubre. ¡Espero que os guste!

Para Reservas podeís escribir a santspaperets@hotmail.es


CUADERNO DE VIAJE
Vamos a realizar un cuaderno de viaje súper completo al que aplicaremos muchas técnicas y materiales: cartonaje, acuarelas, encuadernaciones diferentes, bolsillos diversos...
Crearemos la estructura desde 0 con técnicas de cartonaje y la completaremos con un cierre elástico y unos bolsillos en los que poder guardar un montón de cosas, entre ellas, una libreta que crearemos también desde 0, cosiendo las hojas al lomo y creando una portada con acuarelas y embossing frio que cada uno podrá personalizar a su gusto.
Los papeles Fine & Dandy de Dear Lizzy son la guinda de este proyecto tan completo que te servirá para las fotos y recuerdos de las vacaciones o incluso como diario personal, para ir rellenando con lo que quieras gracias a sus anillas encajadas al lomo, a sus diferentes espacios para almacenar pequeños tesoros y a su cuaderno totalmente hecho a mano. ¡No te lo pierdas!



 



2 comentarios :

  1. Es una monada! Y es genial ver los detalles en el video... Van a faltar plazas para todas las que querrán venir al taller!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! ojalá tengas razón, jajaja ;) Besitos mil!

      Eliminar

Blogging tips