26 septiembre 2015

CUADERNO DE VIAJE

Hola! Para mi segundo video he elegido este Cuaderno de Viaje tan chulo, que además estaré impartiendo en Sants Paperets el próximo Sábado 3 de Octubre. ¡Espero que os guste!

Para Reservas podeís escribir a santspaperets@hotmail.es


CUADERNO DE VIAJE
Vamos a realizar un cuaderno de viaje súper completo al que aplicaremos muchas técnicas y materiales: cartonaje, acuarelas, encuadernaciones diferentes, bolsillos diversos...
Crearemos la estructura desde 0 con técnicas de cartonaje y la completaremos con un cierre elástico y unos bolsillos en los que poder guardar un montón de cosas, entre ellas, una libreta que crearemos también desde 0, cosiendo las hojas al lomo y creando una portada con acuarelas y embossing frio que cada uno podrá personalizar a su gusto.
Los papeles Fine & Dandy de Dear Lizzy son la guinda de este proyecto tan completo que te servirá para las fotos y recuerdos de las vacaciones o incluso como diario personal, para ir rellenando con lo que quieras gracias a sus anillas encajadas al lomo, a sus diferentes espacios para almacenar pequeños tesoros y a su cuaderno totalmente hecho a mano. ¡No te lo pierdas!



 



2 comentarios :

  1. Es una monada! Y es genial ver los detalles en el video... Van a faltar plazas para todas las que querrán venir al taller!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! ojalá tengas razón, jajaja ;) Besitos mil!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips