Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 mayo 2015

SCRAP-A-TRES

Esta es una entrada que me hace muchísima ilusión!
 

Hace algo más de un mes, Xènia de Xènia Crafts, Leticia de Gigietmoi, y una servidora, nos lanzamos a la aventura de montar un evento de scrapbooking en el que nuestra meta no fuera sólo ofrecer talleres y formación, sinó que las asistentes tuvieran la sensación de estar asistiendo a una gran fiesta del scrapbooking.

Hace ya años que se cruzaron nuestros caminos y desde entonces siempre hemos estado conectadas y no sólo a nivel de mantener un contacto relativo, sino en el sentido más amplio de la palabra. Conectadas hasta el punto de generar una amistad pura, sincera y muy divertida.
 

Las tres compartimos la ilusión de transmitir nuestro amor por el scrap y hemos estado impartiendo talleres desde hace años. Siempre intentamos sacar lo mejor de nosotras mismas y hace algún tiempo nos propusimos unir nuestro entusiasmo y nuestra amistad y organizar este evento scrapero juntas.
 

Así nace SCRAP-A-TRES. De la ilusión por crear un evento especial, pensado y trabajado con mucho cariño y mimo, con el fin de conseguir llevar a cabo un día repleto de scrapbooking con talleres en los que aprender diferentes técnicas; regalos; sorteos; sorpresas...

A día de hoy, ¡las 50 plazas disponibles ya está agotadas y el balance no puede ser más positivo!
 

Además, estamos teniendo una respuesta inmejorable de las empresas del sector y otras muchas empresas que han querido estar a nuestro lado en esta aventura y nos están ayudando, como patrocinadores, a que esta locura nuestra sea toda una realidad.
 

Nuestro objetivo es crear un ambiente relajado y distendido en el que l@s asistentes puedan expresar su creatividad, aprendan, se diviertan, se reencuentren con amigas scraperas y hagan nuevas amistades...

En difinitiva, queremos pasar un día inolvidable haciendo lo que más nos gusta y deseando ¡que no termine nunca!
 

Muchas gracias de todo a corazón a tod@s aquellos que apostáis por nosotras y por el amor a lo handmade y al scrapbooking!
 

!!Nos vemos el 27 de Junio en Barcelona!! ¡¡Va a ser genial!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips