Como cada año por estas fechas, me hago una lista de propósitos con la esperanza de cumplirlos todos una vez vencido el año y cuando ya pasadas las fiestas toca repasar y ver cuáles son los objetivos cumplidos, me doy cuenta de que no he cumplido casi ninguno....moooooc!!
Y uno de los que siempre está en la lista, es actualizar mi blog más a menudo. De hecho este año, me he propuesto incluso, darle una vuelta al diseñito y refrescar un poco la imagen, aunque la prioridad será, una vez más, actualizarlo y cuidarlo y mimorlo un poco más!
Bueno, pues después de este rollo-reflexión nuevoañera, os quiero habalr de la agenda que me he hecho para este 2015.
Aunque estemos en pleno siglo 21 a mi me sigue encantando tener una agenda de papel, que puedo llevar siempre conmigo, a la que nunca se le acaba la batería, ni se cuelga y que puedo guardar como un tesorito, casi como un diario, al cabar el año, como he hecho toda la vida (sí, tengo todas mis agendas guardaditas como oro en paño, jajaja).
Soy una súper fan de las Moleskine y los últimos años las he utilizado siempre, pero este año me apetecía muchísimo hacer la mia propia, diseño interios incluido, una agenda 100% yo de la que me sintiera muy orgullosa.
Y este ha sido el resultado:
Después de una enorma cantidad de trabajo diseñando el interior, de realizar unas tapas con bolsillos interiores realizados con tela de encuadernar, de encuadernarla con mi Cinch, de añadir unos separadores scrapeados, de inlcuir secciones que me parecían imprescindibles, de dejar espacio después de cada mes para scrapear, de incluir un tarjetero de plástico, de añadirle una goma para cerrarla, y embossar un pequeño círculo con el año sellado para la portada,... este ha sido el resultado final. Espero que os guste!
xxx
Me encanta! Yo sigo prefiriendo tambien mi agenda, mis libros en papel...te ha quedado muy chula. Y ánimo que lo de no cumplir los propósitos nos pasa a todos...jaja! Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Susana! e consuela pensar que no estoy sola con lo de no cumplir los porpósitos :) ya sabes lo que dicen: mal de muchos consuelo de tontos, jajaja, besitos guapa!
Eliminar