12 octubre 2014

RENOVARSE O MORIR

Hola Domingo lluvioso,

Ya se acerca el frio a este rincón de mundo y aprovecho este domingo lluvioso para poner orden a mi armario, para hacer lavadoras, para organizar la ropa de los babies, buuuf, así que ahora me tomo un descansito antes de volverme loca, y actualizo mi blog ;)

Seguro que todos nos hemos repetido alguna vez que otra lo de "renovarse o morir"... La verdad es que a mi me parece que la vida es eso, cambio y adaptación constante para ir mejorando día a día. Y esto es lo que han hecho en Sants Paperets, una de las primeras tiendas en las que impartí talleres y donde siempre me han hecho sentir como en casa, sobretodo gracias a Georgina y su familia que son grandes personas y profesionales.

Este verano se liaron la manta a la cabeza y han renovado por completo su tienda e instalaciones, creando un espacio más bonito, más cómodo y lleno de productos súper chulos!

La tienda ya ha abierto las puertas, y en breve organizarán una inauguración como Dios manda, pero para ir abriendo boca, este próximo Sábado 18 de Octubre, organizamos un TALLER súper chulo en el que realizaremos un mini álbum con una encuadernación súper resultona que quedará como un libro y con un lomo hecho de tela que queda totalmente integrado dentro de las tapas de cartón. También crearemos nuestras propias decoraciones y fondos con las tintas IZINK de Aladine, que aplicaremos utilizando diferentes técnicas y soportes: como acuarelas, en spray, sobre papel, para teñir cintas y puntillas... todo para conseguir resultados únicos y muy especiales. Y todo ello con la preciosa colección Felicity de Glitz y sus etiquetas adhesivas a conjunto que son una maravilla! Como resultado final, un álbum personal y lleno de detalles ideales para nuestras fotos más especiales!

Os esperamos!

Para información y reservas: 934 21 07 49 y santspaperets@hotmail.es
Precio 35€
Horario: de 10h a 14h 








2 comentarios :

  1. M'encanta Marta! I just el 18 estic a BCN a l'scrapandart3! Aish... Si el transport em costés menys que el taller, de ben segur que no me'n perdria cap dels teus! Avisa si vas per Reus, que ho tinc més apropet ;)
    Petons!!

    ResponderEliminar
  2. és maquissim.... bè, tot el que fas m'enamora!!!
    mil petons des d'el blog d'aquí al costat ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips