31 enero 2014

LIBRO ALTERADO - MINI ÁLBUM

Hooola

¿Cómo va este 2014?

Pues yo ya veis... Primera entrada del año, un mes justo después de que haya empezado!!
Nada, que no hay manera de poder tener este rinconcito más al día...

Hoy os quiero mostrar un libro alterado - mini álbum que he preparado para mi próximo taller en Sants Paperets, el sábado 8 de Febrero de 10h a 14h. Un proyecto muy chulo que me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s. Espero que os guste mucho!

A partir de un libro viejo, y conservando sus páginas interiores, que para mi esta es la gracia de alterar un libro, crearemos un álbum para nuestras fotos más especiales. Un proyecto ideal para regalar, o regalarte ;), para San Valentín.

Trabajaremos con telas, tintas, máscaras, troqueles, sellos, washis... y muuucha imaginación y creatividad para personalizar al máximo vuestro álbum y convertirlo así en un proyecto único y 100% personalizado.

Os dejo algunas fotos. Las plazas, como siempre, son limitadas. Os espero!!
Precio del taller: 35€ desayuno y materiales incluidos. Puedes traer tú mism@ el libro (sobretodo que las páginas estén encoladas y no cosidas), y si no te resulta fácil conseguirlo, no te preocupes porque en Sants Paperets te ofrecerán uno!

Besitos!!

* Este taller tb lo realizaré en Sitges el domingo 9 de Febrero de 10 a 14h











los libros antes de ser alterados (título borrado para no ofender al autor, jajaja, no deja de saberme mal alterar un libro aunque luego me chifle el resultado!!

11 comentarios :

  1. Una preciosidad tocaya!!!
    Por poco que pueda allí me tendrás!!! Jajajaja
    Por cierto, como ha de ser el libro?? Muchas paginas? Tapas??? No se si tendré alguna reliquia....
    Me encantaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaa!! Qúe bien! nos vemos el sábado!! YA te comento lo del libro, aunque no te preocupes porque si no encuentras alguno que te vaya bien, nosotros te lo facilitamos for free ;)
      Petonets amore!!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad y el resultado me chifla...

    ResponderEliminar
  3. T puedes creer q tb me pasaba ? me sentía mal por arrancarles páginas!! pero con lo bien q queda después, es un mal menor. ^^ T ha quedado estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! síii da mucha penita cargarse los libros, pero si que quedan tan bonitos después que todo compensa...y bien mirado, así les damos una segunda oportunidad no?? que estos los encontré en una tienda de segunda mano agrrando polvo ;) muuuuas guapaaa!!

      Eliminar
  4. AAAAAAAAISSSSSH maaaadre!! que estas haciendo un tutorial en Domingo y me acabo de enterar ahora!! Si vuelves a hacer cerca de Barcelona en Domingo y si no te sabe mal, por favor ponme un mail!! Te comenté que al encontfar curro trabajo sábados incluidos, así que me encantaría asisitir a tus talleres en domingo si vuelves a hacer cerca de barcelona!! asistiré encantada!! Un besazo preciosa y que te vaya fenomenalmente bien!!

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaaa!!!! Estic totally in love del resultat del taller!!! Es tan maco el llibre!!!! En breu la crònica al meu blog!!!! Muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado pero me queda una duda... Las páginas de ese libro tendrán ácido... ¿Que haces para solucionar el problema?, ¿colocas la foto sobre un papel libre de ácido? Es que en las fotos no parece apreciarse del todo bien... Gracias ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips