Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 diciembre 2013

LO "PREPARADA PARA EL FRÍO"

Hola y feliz diciembre!!

Hoy os quiero mostrar mi interpretación del nuevo reto de La Srta. Glez, con los papeles que Annabel ha diseñado y que podéis descargar gratuitamente aquí.

Cuando los ví, me enamoré a primera vista!! Qué maravilla de colores, qué calentitos son, qué invernales, qué originales, tiernos... en seguida me recordaron a los jerseys gordotes que tengo en el armario preparados para ayudarme a combatir las bajas temperaturas que tenemos por estas tierras del Pirineo (Últimamente, cuando salgo por la mañana a llevar a los peques al cole y la guarde, estamos a entre -4 y -7... brrrrr!!)

Así que partiendo de lo arropaditos que son los papeles y de la foto de mi armario ready para el el frío, me decidí a crear un LO con mucha textura y que me transmitiera también el contraste entre frío y calor. ¿Lo habré conseguido?


La base es un Kraft que mal pinté de blanco, como para ensuciarlo, y al que le apliqué Perfect Pearls Mist en el tono Perfect Pearl. Cintas, puntillas, máquina de coser, madera, lana, brillantitos... y mi título "Preparada pel fred" (preparada para el frío)

¿Os gusta?
Besitos y estad atentos al próximo reto de La Srta. Glez porqué a parte del chollo de poder descargar unos papeles que son exclusivos y preciocísimos de la muerte, podéis ganar un vale de 10€ para gastar en la tienda!!
Muuuuaaaas!!

4 comentarios :

  1. A mi me parece muy calentito jajaja y cm tu dices original,te ha quedado muy,muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y los colores inducen a la sensación de frío pero a la vez de ternura. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Una composició preciosa!! M'encanta. Petonets.

    ResponderEliminar

Blogging tips