Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 diciembre 2013

ESTE PUENTE DE DICIEMBRE HACEMOS LA MALETA!

Bienvenido frío y gélido Diciembre!

Las calles ya se han vestido de fiesta, las primeras nevadas ya han caído (también los primeros resfriados), en el colegio de Alèxia, donde cada mañana nos reciben con música (me encanta!), ya se escuchan villancicos, los días son más cortos y fríos, y los tonos otoñales empiezan a desvanecerse a la espera de la entrada del invierno, dentro de 20 días...

Y para celebrar estos últimos días de otoño y también que este puente nos quedamos en casa, haremos la maleta...en Sants Paperets!!

Sí, sí, sí!! Después de mucha demanda por fin hacemos un taller de mi maletita - mini álbum!!

Aprenderemos a crear desde 0 y totalmente hecha a mano, esta espectacular maleta de cartón, que es además un mini álbum para aquellas fotos y/o recuerdos más especiales, y que forraremos y decoraremos con los papeles de la preciosa colección Reflections Fall de Echo Park.

Y después ya decidiréis si os la quedáis para vosotr@s, o hacéis de ella uno de los regalos más originales y creativos de estas navidades!

(Podréis personalizar totalmente el título para que se adapte a vuestra temática ;)

Mirad, mirad, ¿os lo vais a perder??







Además, al venir a este taller, estás aportando tu granito de arena a la Marató de TV3, ya que destinaremos 1€ del precio del taller de cada asistente a esta causa que este año trata sobre las enfermedades neurodegenerativas!


Las plazas para el taller de la mañana ya han volado, así que hemos abierto grupo de tarde! No os quedéis sin la vuestra!!

Os espero el Sábado 7 de Diciembre en Sants Paperets, de 16h a 20h
Precio: 40€ material y desayuno/merienda incluidos.

2 comentarios :

  1. Espectacular!!! Impacient pq vinguis a Reus a fer-la!! petonets bonica!

    ResponderEliminar
  2. gracias Marta!! ha sido genial el taller… me encanta!! estoy súper contenta con mi maletita y con tu buen hacer!! Siempre atenta en todo momento para atendernos y solucionar nuestras dudas. Eres un encanto!! Nos vemos en tu próximo taller. Hasta pronto preciosa!! =)
    PD :por si no me reconoces con el avatar de mi blog (que por cierto lo tengo muy abandonado) soy Cristina Castaño =)

    ResponderEliminar

Blogging tips