21 noviembre 2013

COLABORACIÓN EN SCRAPBOOK MAGAZINE

Hola!!

Llevo ya unos días sin pasarme por aquí, pero qué os voy a contar ya que no sepáis... le faltan horas a mis días!!

Hoy os quiero hablar de Scrapbook Magazine, donde tengo la gran suerte de haber colaborado este mes de Noviembre en la sección "Hoy me toca a mi", que os permitirá conocerme un poquito más si cabe ;)


Según las palabras de su creadora, Erica Cabezuelo, "Scrapbook Magazine" es una asociación sin ánimo de lucro que pretende difundir el scrapbook y aportar ideas así como poder ayudar a los colectivos que más lo necesiten con las cualidades terapéuticas de este hobby. Podéis aprovechar los recursos y la información que vamos publicando a través de facebook, el blog y la tienda web. Podéis participar activamente de la revista y del proyecto "Un kit, una sonrisa".  

Erica desarrolla un trabajo excepcional y ha sido para mi todo un honor formar parte de esta edición de su revista que ha crecido muchísimo en estos últimos meses. Nueva concepción, nueva imagen, energías renovadas... todo enfocado a mejorar este fantástico proyecto.

No me digáis que no os parece genial poder disfrutar de un magazine de scrap repleto de ideas, trucos y cosas súper interesantes y a la vez estar apoyando una causa solidaria. Descargaos el último número aquí - os aseguro que no os va a defraudar, tiene contenido para dar y vender ;)

Para l@s que todavía no la conozcáis, aquí os dejo su web, su blog y su página de facebook 

Muchos besos y a abrigarse que después de este otoño tan cálido que estábamos teniendo, parece que el frío ha llegado de golpe y sin avisar. Hoy hemos tenido la primera nevada de la temporada...brrrrr...yo es que soy mucho más de veranito ;)

Muuuuuas!

1 comentario :

  1. Marta!!!!
    muchísimas gracias por esta entrada!!
    Y gracias por colaborar con la asociación!!
    Te esperamos siempre que quieras :)
    ah... y a mi me encanta el invierno... jejeje ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips