Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 octubre 2013

UN ESPACIO DIFERENTE

Hola!

Hoy os quiero hablar de Liana Tallers Sitges un espacio creativo para adultos en la preciosa localidad de Sitges (Barcelona).


Ester del Carmen ha visto culminado así su sueño: crear una pequeña escuela, un espacio crativo y lúdico donde poder aprender artes aplicadas y decorativas a partir de materias primas como el papel, el tejido, la madera, el barro y otros materiales de la naturaleza. Un retorno a la artesanía desde una mirada actual. Costura creativa, scrapbooking, estampación, decoupage, marquetería, modelaje, crochet, punto, renovación y construcción de objetos decorativos, reciclaje, etc. son algunas de las disciplinas que se imparten...


Y también os quiero contar que estoy encantada de formar parte del equipo de profesionales que impartirán talleres en Liana.
Los días  26 o 27 de Octubre por la tarde me estreno con un taller en el que realizaremos un mini álbum que nos sevirá para aplicar las principales técnicas de scrap y guardar nuestras fotos favoritas. Un mini muy sweet cargadito de detalles ;)


Si sois de Sitges no tenéis excusa... ¿A qué estáis esperando?
Y si no ¿no os parece genial poder venir a conocer Liana Taller Sitges a la par que pasar una jornada en un precioso pueblo costero lleno de vida? No me digáis que no es un planazo!!

Cuándo: Viernes 25 de 17h a 21h o Sábado 26 de 17h a 21h
Cuánto: 38€ maeriales incluidos
Para más información y/o reservas pincha aquí o contacta a Ester en:
T: 938 946 124
E: lianatallers@gmail.com

Me encantaría veros!! Seguro que la experiencia en Liana os gustará tanto que repetiréis!!

Besitos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips