Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 septiembre 2013

MINI ÁLBUM "MEMORIES"

Buen Jueves a tod@s!!

Como ya os he comentado anteriormente, tengo bastantes fotos y entradas aún por colgar y actualizar, así que poco a poco tengo la intención de ir poniéndome al día ;)

Hoy os presento un álbum muy especial para mi. Se trata de un proyecto cargado de sentimiento y emotividad, ya que es mi pequeño gran árbol genealógico, una idea que ya hacía muuuuucho tiempo que quería plasmar.

Los papeles son de la colección Grace de Authentique, que me robó el corazón desde el primer momento y que me parecieron ideales para este trabajo.

Aquí van las fotos del mini "Memories".













16 comentarios :

  1. Absolutamente maravilloso!. Unos papeles elegantísimos, una portada preciosa y bueno, el interior divino.

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Quina meravella d'àlbum i quin tresor de fotos!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapíssima!! La veritat és que per a mi el més bonic d'aquest àlbum son les fotografies i el que siginifiquen per a mi! Un petó ben fort Sílvia!

      Eliminar
  3. Muy romántico, precioso!!!
    Los papeles son muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa! La verdad es que los papeles son una preciosidad y fue todo un placer trabajar con ellos ;) Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gràcies Marbel! Aquesta era la intenció, sobretot tenint en compte les fotos que hi formarien part ;) Un petonàs guapa!

      Eliminar
  5. Es super divino!!! Precioso trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias guapaaa!!! Me halagan vuestros comentarios y me hacen muy feliz!! Un besazo!

      Eliminar
  6. Es precioso, que cosa mas bonita me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Un beso y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar

Blogging tips