Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 septiembre 2013

CRÓNICA TALLER CROMATISMES

Hola familia!!

¿Qué tal tod@s?

¿Preparad@s ya para el inminente otoño?
Espero que el veranito y las vacaciones os hayan servido para cargar pilas a tope!

Yo me encuentro en plena vuelta al cole y por primera vez en 3 años estoy a punto de recuperar mis momentos de soledad de nuevo. Mi niña ya empieza P3 y el peque va por primera vez a la guarde, así estamos en pleno proceso de adaptación y en cuanto termine espero poder ir cuidando un poco más mi blog y poder contaros mi otoño repleto de buenas noticias, yuhuuuuuuu!!!

De momento voy a aprovechar esta semana para colgar algunas entradas que tenía pendientes, que mi blog está el pobrecito más abandonadito...

Como ya sabréis el pasado 27 de Julio, impartí un taller en Cromatismes que resultó mucho mejor de lo que había anticipado!! Me encontré súper a gusto, en un espacio fantástico, con la atención exquisita del equipo de Cromatismes  - gràcies Joan! - y con un grupo de mujeres dispuestas a aprender y pasar un buen rato!! Muchas gracias a Maria, Mar, Laura, Patricia, Tere, Eulalia, Elena, Vero, Laura!
Quiero agradecer a Àurea la confianza depositada en mi por dejarme participar en su propuesta de talleres y decir que me encanta haberla conocido; es un amor de persona!! Gràcies guapíssima!!

Pues realizamos un mini con encuadernación de cartonaje de principio a fin, y que las chicas puedireon personalizar a su gusto. Las colecciones Here&Now y Sweet Girl de Echo Park dieron mucho de si ;)

Os dejo algunas fotos y esta week os cuelgo las de todo el álbum!

Y a partir de ahora contad conmigo para leerme más a menudo, estoy de vueltaaaa!!
muuuuuacks!!





2 comentarios :

  1. El meu primer àlbum el vaig fer a Cromatismes!!! l' Aurea i la Mir són una pasada!!
    M' alegra molt que el taller anés tant bé i de que hagis recuperat temps per a tu!!!
    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Sí la veritat és que Cromatismes i el seu equip són una passada!! Un petonàs bonica!!

      Eliminar

Blogging tips