Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 abril 2013

NUEVO TUTORIAL: CÓMO REDUCIR NUESTRAS IMÁGENES CON PICMONKEY

Hola a tod@s!

Cuando preparo un taller o enseño a alguien los minis o proyectos en los que trabajo, a menudo me preguntan cómo hacer para imprimir las fotos en tamaño pequeño. Debido a mi trabajo, tengo el Photoshop instalado (confesión: no podría vivir sin él), y lo uso siempre para editar o cortar a medida mis imágenes, entre muchísimas otras cosas.
Pero para tod@s aquell@s que no lo tengáis, Picmonkey, un editor de imágenes online, os permite hacer muchísimas cosas súperchulas con vuestras fotos, y sí, también cortarlas y reducirlas a la medida que os apetezca de una forma muy sencilla! Y lo mejor, al ser un editor online no hay ni que tomarse la molestia de descargarlo en vuestro ordenador.


Pensando en tod@s vosotros he preparado este tutorial que espero os sirva de ayuda. Si tenéis alguna duda me podéis dejar un comentario e intentaré ayudar en lo que pueda.
[En breve lo ampliaré para contaros cómo podéis poner una o varias imágenes en una 10x15 y dejarlo listo para imprimir en cualquier centro de revelado fotográfico]

Muchos besitos y a disfrutar a tope del fin de semana!!

9 comentarios :

  1. muchisimas gracias por el tuto, ya estoy esperando la segunda parte jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte guapa! La segunda en breve ;) Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el blog!! Me sirve de ayudaa. Muxos besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro mucho! Besitos!

      Eliminar
  3. si es k no puedes ser mas bonita, gracias por el tuto, eres genial!!
    un besote bien grande y syerte con el taller que seguro que es un exito garantizado!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario amore!! Ya vi lo genial que fue el tuyo, me alegro muchísimo!! Un esazo guapísíiiisima!!

      Eliminar
  4. Genial el tuto!!
    Pero cuando le doy a aplicar el cambio, se cambian todas las proporciones que había puesto. Vamos que una vez estoy en la que tú llamas tu imagen 3, si entro en crop, los tamaños en pixeles han variado respecto a lo que pone en tu imagen 2 . Se entiende?
    Está bien así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, parece que lo cambia pero en realidad no lo cambia... Me explico, a ver si tiene sentido: cuando le hayas dado al "apply", si quieres asegurarte de que se mantienen las medidas introducidas, pincha sobre "resize" (última opción del menú) y no en "crop". ¿Ves ahora tus valores introducidos? La respuesta debería ser sí ;) Entonces con estos valores se guardará tu imagen. Pero si la respuesta es no, porfa házmelo saber en seguida. Un petonàs guapa!

      Eliminar
    2. Cuando le das al crop, los valores que te marca son los de la "caja" de recorte. De hecho si expandes esa caja hasta los márgenes de la imagen, los valores deberían coincidir. Ya me dirás guapa, muuuuuas!

      Eliminar

Blogging tips