Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 enero 2013

MINI "WINTER IS COMING TO TOWN"

Hola,

Este es un mini que hice para recoger la llegada del invierno y sobretodo lo que supone en mis rutinas diarias: sacar mis calcetines gordotes, los gorros de lana, tomar un te bieeeen calentito, mis babies abrigaditos, hacer el cambio de estación en el armario, disfrutar de las luces en las calles que nos recuerdan que la Navidad está al caer y como no, decorar el árbol de navidad.

He utilizado diferentes papeles de las colecciones The sweetest thing de My Mind's Eye, All is bright también de My Mind's Eye, Amazing de Pink Paislee y Vintage chic de Heidi Swap que me encantaba como combinaban entre ellos.

Espero que os guste ;)









9 comentarios :

  1. Ostres Marta! Fas uns minis preciosos!!! Aquest és súper tendre!!! ^_^
    Què xul.la la info de la carpa geodèsica!!!
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. m'agrada molt Marta . Ess l'estil que mes m'agrada . molt net, sense grans floritures pero adornat amb gust . per mi es un album 10.

    roser

    ResponderEliminar
  3. Me guardo el enlace en mis minis favoritos! Me chifla Marta, que cosa tan bonita, y esos tonoz azulitos son tannn bonitos! Las fotos me encantan tambien!

    ResponderEliminar
  4. Que maco que es!!!
    Super net i pulit.
    M'agradat moltissim, al punt just!!!

    ResponderEliminar
  5. M' agrada molt Marta!!! és tant net!!! i els colors evoquen el fred, però l' àlbum és càlid total!!! que guapos els teus babies!!!!

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLOSO!!!!. Una pasada!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Es un album muy bonito!! me ha gustado mucho tu idea de dedicar al invierno estas paginas.
    Los colores me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Que mini maaaas chulo, sencillo y precioso, los papeles me encantan y tu estilo también...por aquí me quedó sin ninguna duda!!
    Besotes ;))

    ResponderEliminar

Blogging tips