12 julio 2012

MINI ÁLBUM DESPEDIDA

¡Hola!

Hoy ha sido el último día de guardería de mi niña y le he preparado un mini álbum a su profesora Pilar como agradecimiento y sobretodo como despedida, ya que por motivos personales nos trasladamos de población y por lo tanto el año que viene no seguirán juntas.

Alèxia adora a su profesora así que queríamos agradecerle de una forma especial el cariño y la atención que Pilar le ha brindado siempre.

He utilizado los papeles Fleurs & Feuillage de Toga que hacía tiempo que tenía y aún no había encontrado la ocasión para ellos.

Aquí van unas fotos recién salidas del horno, y ahora me toca empaquetar y hacer cajas para la mudanza!! Espero que sea leve!!!








11 comentarios :

  1. Qué bonito detalle hacerle el mini. Seguro que le encanta porque es muy muy dulce! Animo con la mudanza que seguro que pronto pasa!

    ResponderEliminar
  2. Aish... quin regal més maco! Segur que la professora ha estat encantada!! és molt dolç... un petó

    ResponderEliminar
  3. Wuauuu!!! Vaya detalle más bonito!!! A la profesora seguro le va a encantar. Reconozco los papeles utilizados porque yo también los tengo. Ptns ;)

    ResponderEliminar
  4. Què dolç i elegant! Un record preciós!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Què bé has fet servir aquests papers!
    És un mini preciós, romàntic i dolç.
    Un petó.
    Leti

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! seguro que le ha gustado mucho!! acabo de conocerte por scrapbloc y he decidido hacer el reto que propones ,buff me parece complicadísimo...pero lo voy a intentar porque me ha encantado y además tenía ganas de aprender a hacer algo tan bonito,me gusta mucho tu estilo,eres una artista!! un beso y encantada de conocerte ya me he hecho seguidora para seguir viendo tus creaciones,un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola marta he descubierto tu blog gracias a scrapbloc... vaya pasada... gracias por el tutorial tan completo...tenia ganas de hacer una maletita... lo intentare aunque a primera vista me parece complicadoooo. Me ha encantado tu bloc y desde hoy te veooooo.....!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!!!! Estoy haciendo la maletita del tutorial que publicaste en Scrapbloc. La verdad es que me está encantando el resultado y lo aprovecharé para un regalo de despedida de soltera de mi amiga de la infancia. Pero tengo un problema, dónde puedo encontrar el cierre de estuche?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips