Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 enero 2018

DIARIO DE NAVIDAD: ¡ESTE AÑO SÍ!


Este año por fín puedo decir que ¡he terminado mi Diario de Navidad por primera vez! Parece mentira pero nunca había logrado llenarlo. Todos los años anteriores se han quedado en la estantería vacíos, y la verdad es que producen un gran sentimineto de vacío y tristeza.

Así que este año estoy super contenta, y para celebrarlo ¡he hecho hasta un video!

Espero que te guste, y sobretodo, no dejes de intentarlo aunque vayas fracasando incluso durante años, como me ha pasado a mi. Porque si cosigues terminarlo el sentimiento es tan gratificante que merece mushísimo la pena. No puedo para de hojearlo, y estoy tan feliz que no creo que me quede sin hacerlo nunca más. Si quieres enlaces a los materiales que he utilizado, visita el blog de Basic Crea, donde te cuento todo con detalle.

Aquí está el video:




Y alguna fotito más:








Besitos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips