Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 junio 2017

RECUERDOS EN LA MOCHILA

Hoy os traigo un trabajo que preparé para Basic Crea y que me había olvidado de publicar por aquí.

Se trata de una entrada inspirada totalmente en la nueva colección de Toga, Escapade. Es una colección viajera, alegre, fresca... y como todavía no había hecho un álbum para los millones de fotos y recuerdos que tengo de un viaje a Brasil del ¡2009!, estos eran el momento y los materiales ideales!! (En honor a la verdad ya había utilizado alguna foto de este viaje para el álbum surfero del pueblecito costero que hice el verano pasado y que puedes ver aquí, pero me quedaron muchísimas más fotos por añadir, así que esta ha sido la ocasión perfecta!).

 La estructura está creada usando técnicas de cartonaje tradicional.



Con unas hebillas como cierres y sus asas en la parte trasera para colgarla, esta mochila está preparada para recorrer todos los km de nuestro viaje a Brasil. Del asa cuelgan un pequeño colgante metálico en forma de cámara de fotos y un par de tarjetas, hechas con los chipboards y las pegatinas de la colección.

La base de la mochila no es más que el lomo donde está el álbum, que se despliega en vertical una vez abierta la mochila.





En el interior de la mochila un sobre con una pequeña crónica y 5 librillos que forman un álbum repleto de detalles y recuerdos.






















Si te ha gustado mi mochila álbum, tienes la Ocsasión perfecta para hacerla este próximo fin de semana!

              > El Sábado 10 de Junio en SOMNIS AMB SCRAP y
              > El Domingo 11 de Junio en SCRAPHOUSE PUIGCERDÀ


Te espero, te encantará!

5 comentarios :

  1. Guauuuuuuuuuu!!! quina estructura més xula!!! m'encanta!!! i m'he enamorat dels papers!!! el problema és que no sé mai on trobar els papers de Toga!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa. Si escrius a Basic Crea et diran el punt de venta de Toga més proper a casa teva ;) La veritat és que són uns papers preciosos, i ve amb tants complements que scrapejar-la és facilíssim i súper divertit

      Eliminar
  2. Madre mía, espectacular <3 mereció la pena esperar 8 años porque fotos y papeles encanjan maravillosamente! Aunque me ha costado fijarme en los detalles porque las fotos son ESPECTACULARES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que sí, que ha valido la pena. AHora las fotos lucen como es merecido! Un beso grande y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola te escribo desde Puerto Rico. Acabo de ver tu albúm y me fascinó. Me encantaria poder hacer este albúm, que está espectacular. Estaría dispuesta a pagar por las medidas e instrucciones para hacerlo. Bendiciones y muchas felicidades por tu gran talento! Espero con ansias tu respuesta.

    ResponderEliminar

Blogging tips