Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 marzo 2017

LAYOUT CARNAVAL

En casa somos muy carnavaleros. Nos encanta disfrazarnos y pasar un buen rato en la piel de cualquier personaje. Así que cuando llega carnaval, todos lo esperamos con muchas ganas y nos falta tiempo para colocarnos pelucas, maquillarnos y ponernos los disfraces que suelo coser días antes con mucho mimo. Hace tres años mi pequeño estaba muy enfermo y decidimos no salir a la calle, pero Alèxia estaba tan emocionada que decidimos improvisar un disfraz de mariposa de última hora, con cosas que teníamos en casa y disfrutar de la rúa. Resultó ser una tarde llena de magia y quería inmortalizar ese momento con este layout de carnaval. 

Para este layout de carnaval he salpicado tinta dorada y rosa, los colores del disfraz de mi niña en esa tarde de carnaval, sobre una cartulina texturizada blanca. Una vez seca la tinta he pegado tiras de dos papeles de la colección Sky Light de Sweet Möma, que me sigue enamorando, y uno de la colección Pide un deseo, también de Sweet Möma, jugando con amarillos, rosas y negros.

Para decorar el layout he utilizado sellos de las colecciones Connectem, Sense direcció, Tu+jo y Moments en su mayoría con un efecto metalizado hecho con foil de diferentes colores. Si quieres conseguir este efecto, puedes leer el tutorial que preparé el mayo pasado, clicando aquí. Son tan bonitos los brillos que dan al layout cuando se refleja la luz!







Sobre las fotos, impresas con la Instax Share, he pegado una tira de uno de los sellos Doodles, también pasado por la Minc, a modo de washi tape.

La verdad es que me encanta el resultado. Es un layout muy sencillo pero que expresa perfectamente cómo fue esa tarde de carnaval.

Besos,

1 comentario :

  1. Hola Marta! pero que bonito este Layout! y las salpicaduras nos encantan, y tu niña una monada.
    Nos quedamos en tu rinconcito para ver las monadas que haces.

    Un besico de las k-monas

    ResponderEliminar

Blogging tips