Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 febrero 2017

TARJETA SAN VALENTÍN

Celebrar el amor siempre está bien, y si es con una tarjeta hecha a mano, ¡mucho mejor!

Te dejo una idea para este San Valentín o cualquier otra ocasión en que quieras decirle algo bonito a esa persona especial.

He utilizado material de Innspiro que tiene una variedad enorme y todo taaaan bonito!! Te dejo los enlaces en la explicación para que tú también puedas hacerte con ellos ;)

Para hacer esta tarjeta he estampado uno de los sellos del set de Sellos cafetería sobre una cartulina blanca con los bloques de metacrílato con mango, y lo he pintado con acuarelas, intentando jugar con las luces y sombras. Este set es una monería y muy versátil, perfecto para cualquier tema.

 También he salpicado  con acuarela rosa el borde superior derecho de mi tarjeta, para compensar el peso del sello en el borde inferior izquierdo, y darle un aire más desenfadado y un toque de color.

Después he estampado mi texto sobre otra cartulina con los Sellos abecedario en negativo, que después he cortado y pegado sobre mi base con almohadillas 3D.

Con los nuevos washi tapes de Innspiro, he decorado un margen de la tarjeta, y he pegado un corazón pintado con acuarela y un pequeño sello.

He montado toda la cartulina blanca sobre una base rosa y ¡listos! tarjeta hecha en un momento.

¡Espero que te guste!

Besitos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips