Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 octubre 2015

SÚMATE AL ROSA

Hoy es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que por desgracia afecta a más de 63.000 personas cada año y que 1 de cada 8 mujeres sufrirá a lo largo de su vida.
 
Hoy este día toma especial importancia porque alguien a quien quiero ha sido diagnosticada recientemente. Esta entrada es para ella, para mi Mireia, para mi compañera de algunas batallas y amiga, a quien la vida ha cruzado en mi camino y por lo que me siento inmensamente afortunada, perquè tu pots Mireia valenta i guapa!! I perquè aquí em tens pel que faci falta bonica meva! A menjar-se el món! Y también es para el resto de personas que luchan en este momento contra la enfermedad.

Para la cura, la detección a tiempo es fundamental, y es por ello que el DT de Sweet Möma nos  Sumamos al Rosa , para recordar a todas las mujeres (y hombres, ya que aunque en menor medida, también afecta a los hombres) que la prevención y la concienzación son muy importantes, y para dar nuestro apoyo a Mireia.

Todas las integrantes del DT hemos creado un trabajo bajo el lema "Súmate al Rosa" y hemos organizado un blog hop para que puedas ir saltando de blog en blog y ver cómo damos soporte.

Este ha sido el mío, un layout en el que el lema Súmate al Rosa tiene todo el protagonismo. Las letras están hechas con la técnica del collage, como metáfora de que la suma de tod@s es fundamental para hacer frente a esta enfermedad. Como único complemento, el lazo símbolo del cáncer de mama con la fecha de hoy, y el resto todo blanco para no distraer la atención del mensaje, que es lo importante!




Recuerda, #sumatealrosa y salta a los blogs de mis compañeras:

Ana
Laura
Marta - estás aquí
Mireia

Si quieres más información sobre el cáncer de mama u otro, visita la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)

4 comentarios :

  1. Preciós Marta! Aquest LO és una meravella.
    Estic emocionada, sou les millors!
    Moltes gràcies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podiem no estar al teu costat en un dia així Mireia guapa! Un petó gegant bonica meva

      Eliminar
  2. Qué chulada Marta!! Sin foto y sin nada más que texto y has conseguido un proyecto de 12!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Blogging tips