Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 diciembre 2014

PREPARANDO EL 2015

Hola!

Por aquí ya estamos metidos de lleno en la pre-rutina navideña e incluso empezando a pensar en el año nuevo que empezará en breve!!
Como amante de las listas, ya he preparado la de propósitos para el 2015, un año que quiero que sea genial y lleno de cosas positivas! Me gustan mucho los números redondos y sobretodo los múltiples de 5 así que 2015 me suena genial para conseguir tooooodas las cosas que me estoy proponiendo. Entre ellas, la de empezar y terminar como es debido Mi Project Life!

Para aquell@s que queráis adentraros en el adictivo mundo del Project Life (sí, sí, adictivo, jajaja, cuando empiezas ya no puedes parar!!) el Sábado 13 estaré en Sants Paperets impartiendo un taller de Introducción al Project Life*, en el que además os regalaremos un álbum de gran formato que decoraremos con técnicas de mixed media ;)


En este taller nos adentraremos en el mundo del Project Life con el objetivo de que empieces tu ÁLBUM DIARIO para el 2015. Vamos a dotaros de un ÁLBUM DE ANILLAS de sistema americano, compatible con todas las fundas de Project Life, que DECORAREMOS COMPLETAMENTE con técnicas de Mixed Media, que también aplicaremos para la creación de algunas de las tarjetas. Después de decorar completamente nuestro gran álbum, crearemos dos páginas utilizando materiales diversos y para lo que tendréis a vuestra disposición MÁS DE 600 TARJETAS de Project Life y poder así, adaptar las páginas a vuestro gusto!

*Y si os preguntáis qué és el Project Life, pues es una manera, rápida, sencilla y divertida de documentar nuestro día a día. A través de un álbum de gran formato, con unas fundas de plástico de 12x12 pulgadas, tarjetas diseñadas y fotos, documentamos nuestra vida diaria. Normalmente se crea un página por semana, aunque lo bueno de esta forma de scrapear es la libertad que nos ofrece. Somos muchas las que no disponemos de demasiado tiempo libre para seguir un diario propiamente dicho. El Project Life es el sistema ideal para documentar nuestra vida sin que esto supongo ningún estrés.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 934 21 07 49 y santspaperets@hotmail.es
PRECIO: 35€ Gran Álbum + material incluido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips