Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 septiembre 2014

CON LA MALETITA A CUESTAS

Poco a poco, después de las vacaciones y del accidente de mi pequeñito, todo va volviendo a la normalidad y empiezo con los talleres de nuevo. Estoy muy ilusionada porque me encanta estar en contacto continuo con loc@as por el scrap como yo y porque siempre me llena muchísimo enseñar lo que hago con tanto cariño. Y Octubre viene cargadito de talleres ;)

El primero será el Sábado 11 de Octubre en Somnis amb scrap, en Berga, Barcelona, para enseñar a un grupo fantástico de mujeres todos los secretos de mi maleta mini-álbum, revisada y mejorada, y que está realizada con la delicada colección Vintage Autumn Basics de Maja Design. Un proyecto que no deja nunca indiferente!

Todavía queda alguna plaza libre, para reservarla podéis llamar a Txell al 616 991 857 o enviarle un email a somnisambsrap@hotmail.com.

Os espero!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips